Nosotros


Lajud Bienes Raices - Quienes Somos

QUIENES SOMOS?

SOMOS PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, LE BRINDAMOS ASESORIA INMOBILIARIA  DE MANERA DISCRETA Y ÉTICA. NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR OPERACIONES SIN CONTRATIEMPO AL  MEJOR PRECIO Y MENOR TIEMPO POSIBLE, DANDO ASI LA MAYOR SATISFACIÓN A NUESTROS CLIENTES

MISION Y VISION

ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES PARA CUMPLIR SUS REQUERIMIENTOS, OTORGANDO SOLUCIONES INMOBILIARIAS QUE LE AYUDARAN A CUIDAR SU PATRIMONIO, APOYANDOLO A TOMAR LA MEJOR DECISION.

CREEMOS QUE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS SON LA MEJOR RECOMENDACION.

PORQUE ELEGIRNOS?

NUESTRO SERVICIO ESTÁ DISEÑADO PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES DE MANERA PERSONAL, BUSCANDO SIEMPRE OTORGAR SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN CADA UNA DE LAS OPERACIONES QUE REALIZAMOS A FIN DE OPTIMIZAR SIEMPRE LA GESTION DE LO MÁS IMPORTANTE PARA USTED Y NOSOTROS: SU PATRIMONIO.
 

SERVICIOS INTEGRALES. 

  • TRAMITAMOS SU CRÉDITO HIPOTECARIO

INFONAVIT, FOVISSSTE, HIPOTECARIO, BANJERCITO, ISSFAM, PEMEX

  • CONTAMOS CON EL APOYO DE PERITOS PROFESIONALES CERTIFICADOS,  NOTARIOS Y ABOGADOS QUE NOS RESPALDAN EN SU TRÁMITE DE COMPRA-VENTA-RENTA Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES
  • TENEMOS CONVENIOS CON CONSTRUCTORES PARA COMPRA DE VIVIENDA NUEVA
  • DIPONEMOS DE  UN AMPLIO CATALOGO DE VIVIENDA USADA,  DEPARTAMENTOS, LOCALES, EDIFICIOS, HOTELES, TERRENOS, NAVES, ETC.
  • PROMOCIÓN ALTAMENTE EFECTIVA MEDIANTE PUBLICIDAD EN PRENSA, RÓTULOS Y LOS PRINCIPALES PORTALES INMOBILIARIOS A NIVEL NACIONAL.
  • TRABAJAMOS EN EQUIPO CON MAS DE 100 HOMOLOGOS PARA ACELERAR EL PROCESO DE SU OPERACIÓN.